Política de Calidad, Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional.
THALES S.R.L. es una empresa local con más de 18 años en la región y asume el compromiso de desarrollar sus actividades considerando entre sus valores esenciales la seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad; de acuerdo a los requisitos de la Norma OHSAS18001:2007, ISO 14001:2004 e ISO 9001/ISO-TS 29001, aplicable a los siguientes servicios:
· Actividades de slickline (movimiento de válvulas, reparaciones, pistoneo, pruebas hidráulicas, memories, spinners, maniobra de tapones, bombas hidrostáticas, contrastaciones, etc.)
· Provisión de mandriles, válvulas de agua y gas lift, niples, adaptadores, tapones, crossovers, filtros, en diversas configuraciones y materiales.
· Reparación de mandriles y válvulas, pruebas hidráulicas.
THALES S.R.L. conduce sus actividades de manera responsable cumpliendo los requisitos del cliente y cuidando la seguridad y salud de sus trabajadores como asi también el impacto de sus actividades en el medioambiente en el que actúa. Éste compromiso se logra a través de la implementación, mantenimiento y mejora de un sistema de gestión integrado de calidad (ISO 9001 e ISO/TS 29001), seguridad y salud ocupacional (OHSAS 18001) y medio ambiente (14001) que incluye:
1.

2.
3.

4.

5.

6.
7.

8.
9.

10.
Metas medibles que promueven el mejoramiento continuo y la prevención de incidentes , lesiones, enfermedades y polución del medio ambiente.
Compromiso gerencial, comunicación interna y externa, formación y entrenamiento de sus RRHH.
Reconocimiento por parte de todos los empleados y contratistas, que la calidad, el cuidado de la seguridad y la salud como así también la protección del medio ambiente son condiciones de empleo y cada trabajador debe asegurar su cumplimiento.
Promoción de una cultura de trabajo en la cual, la Autoridad para detener el trabajo por razones de seguridad, se ejerza libremente y se valore como un proceso pro-activo para controlar los riesgos e impactos de S y SO y MA.
Integración de las pautas de Calidad, S y SO y MA, incluyendo la
identificación de peligros y aspectos y el control de riesgos e impactos ambientales dentro de las decisiones, planes y operaciones.
Realización de auditorias periódicas para verificar la eficacia del SGI y de revisiones continuas para asegurar su mejora continua.
Cumplimiento de la legislación, regulaciones y normas reglamentarias aplicables a las actividades desarrolladas en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
Provisión de recursos apropiados.
Satisfacción de los requisitos de nuestros clientes de manera eficaz, competitiva y rentable, evaluando sistemáticamente el grado de satisfacción.
Difusión y comprensión de las políticas en todos los niveles de la empresa y al público en general.

THALES S.R.L. es una empresa responsable comprometida con la Salud y Seguridad de las personas, con la protección al Medio Ambiente mientras suministra productos y servicios de una manera segura y sostenible. Creemos firmemente que este compromiso agrega valor a nuestros clientes, empleados y accionistas.
Bases Operativas
Neuquén
Talero 475
(8300) Neuquén. Argentina
Tel/fax: +54 299 442 0623
thalesnqn@speedy.com.ar
Catriel
La Pampa 720
(8307) Catriel – Río Negro - Argentina
Tel/fax: +54-299-4912412
thales@cotecal.net.ar
Rincón de los Sauces
Chos Malal 949.
(8319) Rincón de los Sauces. Neuquén. Argentina
Tel/fax: +54 299 488 6404
fmunoz@thales-srl.com.ar
Fecha: 01/08/2015 | Rev: 00